La página QR-Code está llevando a cabo un concurso de micro-cuentos, cuentos de tan sólo 100 caracteres, que llegará a su fin el próximo 23 de Abril. Aquí para mi los mejores:

Superviviente

Atrapados por el derrumbe de hace días en la mina, ya solo sobrevivía yo. Y volvía a tener hambre… De: Joaquin Suarez

El regreso
…abrí. Era ella.
Enviado por: Angel

ENVIDIA

Envidia, cuchillo de doble filo: quemo la casa del vecino…y el fuego alcanzo tambien la suya.
Enviado por: Maria del Carmen Guzmán

AUTOBESO

Tenia tanto “amor propio” que por intentar darse un autobeso se le quedo la boca torcida.
Enviado por: el Carmen Guzman

DOBLE CRIMEN

A Tutankamon lo mataron dos veces: primero lo asesinaron y despues lo acecinaron.
Enviado por: Maria del Carmen Guzman

El muerto

No dejo que le enterraran hasta que se pellizco y se aseguro de que estaba completamente muerto.
Enviado por: Arilena

A traves de un espejo

AI NAI>3b ZO>iTiIOq zol Oj3qz3 I3b ObAI ORTO IA
.AiTziX3 zoid Y bAbR3V
Enviado por: Tomeu Ripoll

QR Conclusion

Do not place reliance on anything that can not establish a clear difference among an SOS an a Hello!
Enviado por: ernestortiz

Things to come…

Mire a este QR-code y digame que ve. Pregunto el sicologo. Y el oftalmologo. Y la tele sin senal.
Enviado por: ernestortiz

La vi

La volvi a ver. Me dijo que fue esposa, madre y amante de alguien un tiempo. Me beso con gran amor.
Enviado por: Augusto Silva

LOS RECUERDOS

Si había empezado a recordar que varios años antes ocurrió lo que estaba punto de pasar otra vez.
Enviado por: MARIA DEL CARMEN CASTELLANOS CABALLERO

El Dragón

De nada le sirvió lanzar fuego por la boca si nunca pudo dar un beso ardiente.
Enviado por: Jorge Alberto Duran Ramirez

Delirio

Aun no se como llegue a la locura.
Enviado por: Lucas Matias Sanabria

Encuentro fatal

Mi hijo consagrado a Dios,el de ella al demonio.Nos conocimos y nos hicimos amigas.
Enviado por: Ana Costello

Corazones y latidos

Nacemos con los latidos contados. No los malgastes en el miedo.
Enviado por: Rapunzel

Neruda, 5 anos después

Ya no me gustas ni cuando callas.
Enviado por: Molecula

MALA SOMBRA

Se arrimó a buen árbol, la sombra le cobijó y se resfrio.
Enviado por: Martin

Google

Divorcio, depresión, terapeuta, pastillas. “VOY A TENER SUERTE”
Enviado por: Albert

MEDIA NARANJA

La dejó marchar. Demasiado amarga.
Enviado por: Gato Perez

ESTADO DE ANIMO

Ni siquiera le animo saber que su oncóloga era la mujer de su vida.
Enviado por: Elena

Clasificados 1

Adonis superdotado. Miento mucho.
Enviado por: Edu

Si

El contestó que no y ella lo miró sin entender. Tres años antes ella había preguntado si la amaba.
Enviado por: Serafin Sanchez Rodriguez

Surprise!Surprise!

After the alien attack he thought he was the last person alive on Earth and then his mobile rang.
Enviado por: Roger

Nuevo dia

Me duerno pensándote, sueño soñandote, me despierto imaginándote…
Enviado por: Manel Marina

Monster

Los miro horrorizada mientras cantaban aquel estribillo: no estamos locos, sabemos lo que queremos.
Enviado por: Quique

Poca cosa…

Entró en casa aun con gotas de sangre en los labios. Tras la puerta alguien la esperaba con una cruz
Enviado por: PEDRO CABO MEANA

Otro lado

Había sido absorbido por la pantalla en respuesta a un mail, y ahora descendía a un infierno de bits
Enviado por: Malfuin

SCANNER.

En un último arrebato de desesperación puse el pecho en el scanner intentando encontrar el alma.
Enviado por: Gines Mulero Caparro

VISTA SU OBRA.

Dios se suicidó.
Enviado por: SETARCOS

EL CUENTO MAS LARGO DEL MUNDO.

Lo que aqui no cuento.
Enviado por: SETARCOS.

Certeza

Quizá lo sabía… quizá todo podría haber sido diferente; pero lo cierto, es que nunca lo sabremos.
Enviado por: Zeta 1.7

Donde si no…
¿La salvación, por favor? – Al fondo, a la derecha.
Enviado por: Talabarton

Inmortal.

Renunció a la vida para no morir, recordando esencias del olvido tan eternamente que borro su fin.
Enviado por: Syna

COMO UN NUDO

Me siento en medio de un cuento.
Enviado por: Alejandro Cafiero Vera

GUILLOTIN

Si hay que matar a alguien, maten a quien lo hizo posible.
Enviado por: Alejandro Cafiero Vera

MATRIMONIO FELIZ SEGUN CONFUCIO

Lo ideal es tener una esposa que quiera ser tu amante, y una amante que no quiera ser tu esposa.
Enviado por: erlantz gamboa

LA POLITICA

La política se parece a un entierro: cuatro llevan la caja y los demás les siguen llorando.
Enviado por: erlantz gamboa

Si. Quiero.

Recibí un paquete con un anillo y una carta pidiéndome matrimonio. No tengo novio pero he aceptado.
Enviado por: Ana Belen

LA DANZA DEL SOL

En África, con calor tan sofocante en el dia, la tribu Andu ejecuta la danza del sol en la noche.
Enviado por: Erlantz Gamboa

El trovador

Soy un trovador que canta al son de la vida; por cierto, bastante mal.
Enviado por: Ana Belen

El pozo de tus ojos.

Me he mirado en tus ojos y he caído tan hondo que ahora no puedo salir. ¡¡SOCORRO!!
Enviado por: Ana Belen

QR

Me busco y no me encuentro.
Enviado por: Ceta

voces

escucho voces ,escucho tus pasos y es tu alma que domina el espacio.No estoy loca, estoy viviéndote.
Enviado por: Zara Patricia Mora Vazquez

un hombre y sus ideales

un hombre sin ideales, es un ser sin alma ,las guerras ,las ganan las esperanzas y los ideales.
Enviado por: Zara Patricia Mora Vazquez

suena despierta

es un ser sin alma , es tela de arana,es un pensamiento libre ,es la vida que suena despierta.
Enviado por: Zara Patricia Mora Vazquez

invierno

le he robado al sauce su tristeza para verte cambiar de estación
Enviado por: Zara Patricia Mora Vazquez

tolerancia

repetirás tu nombre y tras el chasquido seras lo que siempre quisistes ser,respetado
Enviado por: Zara Patricia Mora Vazquez

Dios

Cuando Dios despertó de su día de descanso, se volvio a dormir y no ha despertado.
Enviado por: hazek

El adios

Al irme pense: ya no vendra nadie. Vinieron los buitres, mas tarde los cuervos, gusanos y viento.
Enviado por: David

la voz del poeta

la voz de un poeta ,no son sus versos ,sino el latido de su corazon.
Enviado por: Zara Patricia Mora Vazquez

Su cárcel

la historia de un hombre que convirtio su mente en su carcel, pues todo lo que tenia era el recuerdo
Enviado por: Zara Patricia Mora Vazquez

Come back a la inocencia.

Sin arrugas: tengo la sensación de que voy a morir niño. Ahogado en la barriga de mama.
Enviado por: danny echerri

concavo y convexo

Es la geometria del amor la que hace que encajen nuestros cuerpos
Enviado por: Zara Patricia Mora Vazquez

Alivio

El bálsamo llega por las noches, desapareciendo bajo millones de astros terroríficos y eternos.
Enviado por: Melquiades Alvarez

Curiosidad

Me intrigan aquellos que buscan desesperadamente amar como quienes hace lo imposible por evitarlo
Enviado por: tinez

Para mi el ganador 1:

Danza a la luna

De noche,la niña danzaba al compás de la luna. Ella a la distancia le regalaba una sonrisa cómplice.
Enviado por: kiri_dido

Alivio

El bálsamo llega por las noches, desapareciendo bajo millones de astros terroríficos y eternos.
Enviado por: Melquiades Alvarez

Curiosidad

Me intrigan aquellos que buscan desesperadamente amar como quienes hace lo imposible por evitarlo
Enviado por: tinez

DUDAS

Ayer extravíe mi cabeza. Hoy soy bicéfalo. Prueba de solidaridad o hambre por los cuerpos sin ley
Enviado por: Monica Sanchez

la voz del poeta

la voz de un poeta ,no son sus versos ,sino el latido de su corazon.
Enviado por: Zara Patricia Mora Vazquez

vidafilm
repite tu mejor secuencia , tu voz
Enviado por: Zara Patricia Mora Vazquez

Comprensión.

Pronto sabre si seras capaz de entenderme, te diga lo que te diga.
Enviado por: Pilar Ibanez

Solo un disparo

Apuntó con cuidado y, nervioso, fallo su premeditada venganza
Enviado por: Luis Antonio Rincon

El GANDADOR PARA MI!!

The End of Secret Agent Man

“Tell me your plans, Dr. Evil.”
Bang!
“Does not fit in a QR, Austin.”
‘Tell me your plans, Dr. Evil.’ Bang! ‘Does not fit in a QR, Austin.’
Enviado por: mike

El 22 yo meteré mis cuentos, mientras tanto, podemos disfrutar de los cuentos que están concursando.
Concursa, aquí las bases: QR-Code